martes, 20 de septiembre de 2011

Un Club que No Para de Crecer!!!

Inevitable es salir fascinado cuando uno visita el C.A.N.O.B. hoy por hoy. El trabajo que se esta relizando en todas las instalaciones y el que ya fue realizado son formidables. Nosotros, que estamos no muy cerca y que aveces por cuestiones de la vida se nos complica ir frecuentemente al club notamos enormemente estos cambios.

"el micro estadio"
el suelo va a contar con un sistema de secado antihumedad para darle una prolongada durabilidad. se esta embelleciendo el ingreso, las afueras y el interior del mismo





"Pileta"

Se estan haciendo trabajos para que el proximo invierno Newell´s cuente con una de las mejores piletas climatizadas, la obra marcha exelente, solo faltan arreglos exteriores.



 Que lindo es ver todos los sectores del club con leprosos haciendo actividades



...pero si hay algo que a un leproso que esta lejos lo moviliza es esto:







El club esta hermoso, da mucho gusto ir. El aire que se respira es espectacular, la gente, las actividades, los empleados, todo es genial.

Newell´s no para de crecer.

Emiliano

viernes, 9 de septiembre de 2011

Messi: “Sueño con jugar en Newell’s”

El mejor jugador del mundo, surgido de la cantera rojinegra, expresó su deseo de retornar a sus raíces futbolísticas, en una declaración que recorrió el mundo. "Desde chico mi sueño es jugar en el fútbol argentino y particularmente en Newell's"

messi 80001“Mi sueño es volver y jugar en Newell’s”, señaló el mejor jugador de futbol del mundo Lionel Messi en declaraciones a la revista brasileña ESPN. Además, el astro surgido en la cantera infantil rojinegra, fue tajante en la histórica antinomia Diego Maradona o Pelé al destacar que el ex jugador y técnico de la selección nacional, que vistiera la 10 leprosa “es el mejor de la historia”.
Messi 4El rosarino, confeso hincha leproso, precisó: “Desde chico mi sueño es jugar en el fútbol argentino y particularmente en Newell’s, siempre dije eso, es una experiencia que quiero tener. Siempre me quedo despierto para ver los partidos del fútbol argentino por la televisión”. Además, el flamante capitán del seleccionado señaló que está ansioso por “ganar” algo con la camiseta argentina, y espera “hacerlo cuanto antes”.
Una vez más, Lionel Messi, deja el nombre de Newell’s en lo más alto, rebotando en todas las redacciones de la prensa mundial, el interés del jugador del Barcelona por recordar cuáles son sus orígenes y su destino en un tiempo no tan lejano. En un futuro cercano uno de los grandes deseos de Messi es poder darle al seleccionado algo similar a lo que le entrega día a día al Barcelona. “Yo quiero ganar y espero hacerlo cuanto antes. Me encantaría hacer por la Selección lo que siempre hago por el Barcelona”, dijo Messi, y agregó: “Siempre busco lo mejor pero no depende de mí. Somos once y nunca se gana un partido solo”.
En ocasión de visitar este año el Coloso Marcelo A. Bielsa, cuando los Amigos de Maxi Rodríguez jugaron ante los Amigos de Pupi Zanetti, en el Parque se escuchó al pueblo rojinegro cantar: “tiene lepra… Messi tiene lepra…”